Connect with us

Móviles

[Vídeo] Comparación de velocidad de todas las versiones de iPhone

Published

on

En el 2007 el mundo vio nacer el iPhone, de la mano de Steve toda una sala de espectadores quedó con la boca abierta al ver tal smartphone que prometía revolucionar el mercado y efectivamente lo hizo.

Son 6 años de evolución, en el mundo de la tecnología un año es demasiado a comparación de otros sectores como el automotriz (por ejemplo), a la par con dicha evolución, también veíamos como los nuevos equipos móviles de Apple se lanzaban con nuevas y llamativas características.

Para el siguiente vídeo, en EverythingApplePro compraron completamente nuevas todas las versiones del iPhone, cada uno tiene la última versión compatible de iOS y resulta un poco extraño ver que lo viejo no es sinónimo de poco rendimiento, por el contrario el primer iPhone superó a los más nuevos en la prueba de apagado ya que se desconectó mucho más rápido.

Solo nos queda analizar muy bien el vídeo, un apunte interesante para tener en cuenta en este tema es que además de ampliar las capacidades de ejecución en los dispositivos, las aplicaciones también evolucionan con el fin de dar nuevas funcionabilidades a los usuarios y esto provoca un gasto mayor de recursos en el equipo.

Copyright © 2020 Social Geek.