Connect with us

Actualidad

Apple, Facebook o Google ¿quién se quedará con Waze?

Published

on

waze

Parece que entre todos se estuvieran peleando por la aplicación social Israelí. Ya sabemos que Apple ofreció US$ 500 millones, hace 15 días surgió el rumor de la oferta que realizó Facebook por mil millones y hoy es Google del que se habla que posiblemente estaría interesado en comprar la aplicación.

Volver social actividades cotidianas de los seres humanos, en eso se basan muchas empresas y fue lo que hizo Waze al lanzar un GPS social en donde son los mismos usuarios quienes alimentan de estadísticas en tiempo real sobre el tráfico, señales de tránsito y accidentes por donde conducen. Definitivamente la experiencia social que tiene la aplicación es un desarrollo de resaltar, en mi criterio me arriesgaría a decir que después de Foursquare, Waze es el servicio que mejor tiene definido su sistema social.

La noticia de que Google ofrecería unos cuantos dólares por la empresa, surgió desde Bloomberg afirmando que la cifra ofrecida supera los mil millones de dólares ofrecidos por Facebook e igualmente afirman que ninguna de las partes está por lo menos cerca de cerrar el trato de compra. Esto sin duda alguna puede ser el inicio de una guerra de ofertas entre dos grandes empresas tecnológicas.

Fuente: Google Said to Consider Buying Waze Presaging Bidding War 

Copyright © 2020 Social Geek.