Connect with us

Móviles

Conoce la bandeja de mensajes oculta en Messenger

Avatar

Published

on

Desde hace bastante tiempo Facebook separa los mensajes que nos llegan de personas desconocidas o que no tenemos como amigos en la red social dentro de una carpeta llamada ‘Otros’.

Este mismo filtro se encuentra dentro de la aplicación Messenger, y básicamente nos hace la vida mucho más fácil al alejar de nuestra vista mensajes que podrían no ser de nuestro gusto. Sin embargo, ahora se ha descubierto una nueva bandeja de mensajes que se encuentra oculta en la aplicación Messenger. En esta carpeta mucha gente incluso se ha encontrado con viejos mensajes de compañeros de estudio, viejos amigos, vecinos, familiares e incluso de empresas que intentaron contactar en algún momento a través de un mensaje privado a través de Messenger.

Para intentar mejorar un poco su filtro, hace un tiempo la aplicación introdujo la característica de solicitudes de mensajes, donde básicamente nos mostraba un mensaje con la opción de leerlo o no, pues provienen de personas que no hacen parte de nuestros contactos. Pero la bandeja de entrada descubierta recientemente es diferente, ya que contienen mensajes en el olvido que han sido filtrados como spam.

mensajesocultos messenger

El tema del filtro del spam no es nada nuevo en Facebook, pero hay que reconocer que en muchas ocasiones se filtran mensajes que en realidad no son maliciosos. Para acceder a estos mensajes, solo debes abrir Messenger en tu smartphone, ir al panel de ajustes, luego en la opción Personas, y allí veremos un nuevo menú sobre Solicitud de mensajes.

Fuente: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles