Connect with us

Móviles

Conozca todos los detalles de Android 4.3 Jelly Bean

Published

on

fueron muchas las especulaciones luego e imagenes filtradas acerca de esta nueva versión, hoy por fin dichas dudas se han disipado gracias a la presentación de Android 4.3 Jelly Beam.  Las novedades en dicha versión no alcanzan a ser lo suficientemente fuertes como para considerar de gran noticia la llegada, sin embargo, es importante estar al tanto de los pequeños cambios que tiene uno de los sistemas operativos móviles más usados en el mundo.

Multi usuario Bluetooth Smart y OpenGL ES 3.0

Una característica que llama demasiado la atención, ahora el sistema operativo permite crear varios usuarios en el sistema, con el fin de dar ciertas restricciones al uso del mismo. Una muy buena opción si los menores de la casa tienen acceso a estos dispositivos. La finalidad es podes restringir de manera directa, el acceso a aplicaciones y características a ciertos usuarios, algo muy importante y a lo que va más allá esta nueva función, es el de permitir o restringir el acceso no solo a aplicaciones, sino también poder tener una restricción a un propio segmento de la aplicación.

Bluetooth Smart

Este posiblemente es un accesorio que muchos han dejado de usar, sin embargo no podemos desmeritar la buena función que tiene un Bluetooth en un dispositivo móvil. Para esta ocasión, el cambio viene de la mano con el rendimiento, ya que el Bluetooth Smart se enfoca principalmente en el bajo consumo de el mismo.

OpenGL ES 3.0

Posiblemente sea la novedad más destacada en esta versión, con esta incursión Android se convierte en la primer plataforma capaz de soportar la versión 3.0 de este servicio, lo que principalmente destaca al Open GL, es la capacidad de incluir muchos más soportes en la parte gráfica de los equipos, esta es una función que ayudará demasiado a los desarrolladores de juegos y en la que los usuarios podrán notar fuertes cambios a la hora de analizar los gráficos en las aplicaciones.

Adicional a los cambios destacados antes mencionados, esta versión trae algunos otros cambios mínimos que de igual forma simbolizan nuevas características en la plataforma, como por ejemplo temas enfocados hacia la Geolocalización y sus APIs (era de suponerse con las nuevas características de Google Maps)

La disponibilidad de esta nueva versión es simplemente inmediata para dispositivos como la Nexus 7, Nexus 4, el Galaxy Nexus, y las tablets Nexus 10 y la ya “antigua” Nexus 7 de 2012, la de primera generación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.