Connect with us

Aplicaciones

La aplicación CyanogenMod fue retirada de la Play Store

Social Geek

Published

on

cyanogenmodLa finalidad de esta aplicación era precisamente ayudar a los usuarios en unos simples y sencillos pasos a instalar la ROM del propio sistema.

Lastimosamente hoy los desarrolladores de la recién lanzada CyanogenMod confirmaron que efectivamente Google les había pedido que removieran la aplicación de Play Store, de lo contrario ellos mismos realizarían la suspensión de la misma.

El principal motivo por el cual este tipo de aplicaciones no son permitidas en el Play Store, es porque ponen peligro los equipos de los usuarios, aunque hasta hace poco para la mayoría de las personas este tipo de acciones eran inofensivas, el propio CyanogenMod confirmó que utilizar la aplicación si ponía en jaque mate al smartphone.

Esta es posiblemente una de las ROM que más se usa en Android, por eso el evidente esfuerzo de los programadores en hacer crecer su proyecto que el día de hoy se vio truncado por las políticas de Google. Aunque esta app fue removida de la Play Store los usuarios aún pueden instalarla, eso sí, mediante el proceso de permitir aplicaciones no verificadas.

Fuente: CyanogenMod

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.