Connect with us

Actualidad

El nuevo iOS deja ver el sensor de huella dactilar presente en el próximo iPhone

Published

on

Con la llegada de las nuevas versiones beta de iOS 7, se han venido descubriendo varias características presentes tanto en el sistema operativo como en el propio dispositivo.

Se encontró en la última beta lanzada (ver nota) evidencia que confirma un sensor de huella dactilar el cual podría estar integrado con la tecla «Home» del dispositivo. Según esto, es muy probable que el próximo iPhone posea esta cualidad, una característica que sin duda alguna brindará mayor seguridad a los dispositivos de la manzana mordida.

En más detalle, la característica fue encontrada en una carpeta llamada BiometricKitUIla cual incluye referencias a un sensor que estaría en el mismo botón«Home» que conocemos desde el primer iPhone. La funcionalidad de dicha característica sería por colores, puesto que el botón cambiaría de color dependiendo de la persona que quiera acceder al dispositivo.

Cada día se confirman muchas más novedades acerca de los nuevos lanzamientos de Apple, se ha hablado demasiado sobre la versión final de iOS 7 como también del iPhone Low Cost. Tendremos que esperar para conocer en detalle cuales serán las modificaciones que tendrán los nuevos dispositivos de la empresa de la gran manzana; aunque, para ser sincero la mera idea de pensar que saldrá un iPhone Low Cost, ya me dan ganas de pasarme a Galaxy.

Copyright © 2020 Social Geek.