Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

El nuevo set de emojis de Apple tiene furioso a todo el internet

Apple lanzó una nueva serie de emojis a finales de Octubre que hacen parte de la actualización del sistema operativo iOS 12.1 para iPhones y iPads, en los cuales debutaron nuevas tonalidades de piel, pero muchos usuarios se han quejado con la compañía, pues la intención de ser inclusivos con la diversidad fue mucho más allá con el diseño de unas huellas de los pies que se salen por completo de la realidad.

Resultado de imagen para apple new footprint emojis

Muchos usuarios se quejaron del hecho de que la compañía “se dejó llevar” con el tema de la diversidad, pues bajo ninguna circunstancia, las plantas de los pies tendrían un color tan oscuro como el del emoji, pero por otro lado, otros usuarios twitearon al respecto, afirmando que si no hubieran incluido tales emojis, también existiría una queja al respecto.

Como no existe un emoji para la parte superior del pie, la planta es lo único que aplica, por eso esta es de la tonalidad más oscura, pues hace parte del resto de emojis con el mismo color de piel. Muchos usuarios manifestaron que no importa que decisión se tome respecto a algo, parece ser que todo en esta época genera desagrado.

Apple aún no se ha manifestado respecto a las quejas que se han presentado en Twitter, pero seamos realistas, los emojis de color amarillo ni siquiera son un tono de piel real, así qué ¿cuál es el problema? Hay que calmarnos.