Connect with us

Actualidad

Foxconn fabrica medio millón de iPhone 5S al día

Published

on

foxconnComo una fuerte medida ante la poca disponibilidad y alta demanda del iPhone 5S, en Foxconn han decidido tomar cartas en el asunto y exigir mucho más a la producción de este equipo.

Según informan en Wall Street Journal, en este momento tienen cien líneas de montaje para el iPhone 5S, que funcionan las 24 horas del día en Zhengzhou para poder cumplir con la demanda actual. En total son cerca de 300.000 trabajadores que están netamente dedicados a producir unidades del iPhone 5S,

El ritmo de trabajo y el número de personas involucradas en esta fabricación, hacen que al día Foxconn produzca cerca de medio millón de unidades del iPhone 5S, una cifra que nunca antes se había alcanzado en la famosa empresa reconocida más que todo por sus abusos laborales.

Si bien esta es una buena noticia para Apple, quedan muchos interrogantes en el aire, uno de ellos es la calidad de vida que tienen los empleados de Foxconn, si bien estos son temas delicados que al parecer últimamente están mejorando en la empresa, no hay que ser adivino para saber que tipo de acciones está realizando esta compañía para poder cumplir con su cuota de medio millón de iPhones al día.

Copyright © 2020 Social Geek.