Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Falla de seguridad en iOS 6.1 permite desbloquear el teléfono sin tener el código

Published

on

No es la primera ves que una situación como esta le pasa a Apple, en el pasado hemos visto que con lanzamientos de nuevas actualizaciones los fallos de seguridad se hacen notar por los usuarios.

Para este caso, luego del lanzamiento de la versión 6.1 un usuario encontró la forma de acceder a la aplicación Teléfono y el carrete de la cámara ¿Cómo? Veamos el vídeo.


Los pasos en el vídeo son los siguientes:

  1. Bloquea el dispositivo.
  2. Desliza el slider de Desbloquear.
  3. Pulsa en Llamada de emergencia.
  4. Mantén pulsado el botón de apagado hasta que nos salga el menú de apagado.
  5. Pulsa en Cancelar. Ahora verás que la barra de estado se vuelve azul en vez de negra.
  6. Llama al 112, y cuelga la llamada.
  7. Vuelve a bloquear el iPhone pulsando el botón de apagado, pero al encenderlo hazlo con el botón Home.
  8. Vuelve a desbloquear desplazando el slider, y ahora pulsa el botón de apagado y el botón de Llamada de Emergencia simultáneamente durante tres segundos.
  9. El teléfono dará un pantallazo  en la aplicación Teléfono, de la cual no podremos salir para abrir otras aplicaciones.

Tendremos que mantener pulsado el botón de apagado en todo momento mientras queramos entrar al teléfono ajeno. Aquí podremos acceder a los contactos, llamadas, mensajes de voz, e incluso al carrete de la cámara si editamos la foto de un contacto de la agenda; o enviar correos para compartir los contactos.

Segurmanete Apple ya se percató de este error y en la próxima actualización de sus sistema operativo corrija esté y el hueco de seguridad que aprovecha envasi0n para realizar el Jailbreak

iphone

Copyright © 2019 Social Geek.