Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Galaxy Mega ¿Fracaso o Éxito?

Published

on

Sin lugar a duda los celulares a cambiado a través del tiempo, en sus inicios los celulares eran grandes y pesado, era simplemente para recibir llamadas o mensajes de texto, el servicio era limitado y de mala calidad. Al pasar los años fuimos testigos de la miniaturización de los mismos, cada año que pasa los celulares se volvían más y más pequeños.

Fuimos testigos del nacimiento de los Smartphone con marcas como Blackberry (otrora líder del mercado) y Palm  que revolucionaron la forma de ver los celulares, ya en este momento el tamaño dejo de importar, luego años más tarde Apple lanza el iphone, logrando cambiar la perspectiva del mercado sobre los Smartphone. Desde ese instante nos acostumbramos a celulares pequeños de pantallas de 3.5”.  Hasta que  llegara el fabricante Sur Coreano Samsung llegó para crear un nuevo nicho de mercado los “Phablets”; estos enormes dispositivos híbridos entre una tableta y un celular con pantallas de más de 5”.

Sin dudarlo un segundo Samsung se corono como el rey de los “Phablets” con su Samsung Galaxy Note y Note 2. Hace pocos días recibimos un nuevo anuncio que tenía como fin estremecer este nuevo nicho, Samsung lanza al mercado el “El Galaxy Mega” con  dos versiones: uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro de 6.3

Sinceramente Samsung está presionando el mercado con este nuevo lanzamiento además de que  para algunos amantes de la marca puede ser un gran error (Me incluyo) y sinceramente sin ganas de ser un ave del mar agüero, podría significar un  fracaso en ventas, fuera del daño enorme  a la marca. Ambos dispositivos, explica la empresa en una nota oficial, están equipados con sistema operativo Android en su última versión 4.2 (Jelly Bean) y tienen un procesador de doble núcleo, con memoria interna de 8 GB y capacidad de memoria expansible hasta 64 GB.

Las cámaras en ambos dispositivos tampoco cambian. La cámara trasera es de 8 MP y la frontal es de 1.9 MP. El Galaxy Mega estará disponible en todo el mundo desde principios de Mayo empezando su distribución en Europa y Rusia. El modelo de 6.3 pulgadas tiene unas medidas de 88 mm x197,6 mm y un peso de 199 gramos. Pose una batería de 3.200 mAh y su procesador de doble núcleo corre a 1,7 Ghz. Tiene una memoria RAM de 1.5 GB y conexión NFC. Tal como explican desde Samsung, la versión del Galaxy Mega de 5.8 está pensada para quienes buscan una mejor portabilidad y, por eso, es más compacto. Sus medidas son 84 mm x 162 mm y un peso de 182 gramos y una batería de 2.600 mAh.

Para un usuario regular estas prestaciones pueden verse con gran avance, pero para usuarios y amantes de Samsung simplemente no hay un gran cambio, simplemente una pantalla más grande y una batería con mayor duración al Samsung Galaxy S3. Aunque muchos usuarios deseamos que un Smartphone tuviese una batería de mayor duración, este no es lo más nos motiva a comprarlo, o sino el Motorola Droid Maxx hubiese sido un éxito de ventas con su batería de 3000MAh. Tal vez sea muy exigente con Samsung o simplemente me han acostumbrado a recibir cada vez celulares más potentes, con mejores características y no simplemente mas pantalla.  Solo es cuestión de esperar a ver si el nuevo Galaxy Mega será un Mega fracaso o un Mega éxito.

galaxy-mega

Fuente : http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130411/abci-samsung-confirma-galaxy-mega-201304111648.html

Copyright © 2019 Social Geek.