Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Conozca el Galaxy Mega, el nuevo celular de Samsung

Published

on

Después de los rumores que empezaron a circular durante esta semana, es oficial, Samsung presentó la nueva familia de telégonos Mega.

Dos productos son los que conformarán esta gana de móviles, uno de 6.3 pulgadas, y otro de 5.8 pulgadas, posiblemente una apuesta intentando descubrir el tamaño ideal para un teléfono celular, personalmente me parece demasiado grande, sin embargo, vemos con el galaxy s3 que esta tendencia a pantallas demasiado grandes tiene demasiada aceptación por parte de los usuarios.

Igual que los teléfonos gama alta de Samsung, el Mega tiene sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

 

Samsung Galaxy Mega 6.3

Ya se imaginarán de donde viene su referencia: 6.3 y una resolución de 1280×720 píxeles, como bien identificamos en un principio Samsung quiere hacer demasiado hincapié en las dimensiones del dispositivo. Con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.7GHz, 1.5GB de RAM, tenemos un dispositivo que sin lugar a dudas nos puede dar un muy buen desempeño.  La batería es de3.200mAh, una capacidad de almacenamiento en dos versiones (de 8 y 16 GB) Adicional cuentan con la nueva tecnología LTE, una cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles para videollamadas.


mega-6.3

 

Samsung Galaxy Mega 5.8

Igual que su compañero, el nuevo Galaxy Mega 5.8 cuenta con una pantalla de grandes proporciones, adicional con resolución qHD (960×540 píxeles). También con un procesador de doble nucleo pero a 1.4GHz, igualmente 1.5GB de RAM. igualdad en las características de ambas cámaras. La principal diferencia de su compañero (a parte del tamaño) es que el Galaxy Mega 5.8 no trae tecnología LTE pero si conexión NFC.

Como diferencias adicionales: Viene en versión de 8GB de memoria interna, una batería de 2.600mAh y pesa 182 gramos.

mega-5.8-2

 

Aunque estos celulares cuentan con tecnología muy superiores a otros smartphones del mercado, analizando las características podemos concluir que no quedarían en el segmento de alta gama a los cuales pertenecen los Galaxy s3, s4 y el Galaxy Note.

Por el momento no hay datos sobre los precios que tendrán estos dispositivos, sin embargo podemos situarlos en la gama media/alta del mercado y por ende poder concluir con qué dispositivos de otras marcas competirá y qué posible precio tendrán.

 

Copyright © 2019 Social Geek.