Connect with us

Actualidad

Se acerca un Galaxy Note 3 en versión económica

Published

on

Samsung, smartphone, phone, noteNo es algo nuevo que un fabricante de tecnología quiera sacarle el mayor jugo posible a sus dispositivos.

Para este caso es Samsung, uno de los fabricantes tecnológicos que al lanzar una nueva versión de un producto, le saca versión de la versión, mejorada, megamejorada, resistente al agua, con sombrerito, sin sombrerito… En fin!

Según reportes publicados el fin de semana, al parecer se acerca una nueva versión del recién lanzado Galaxy Note 3, esta versión podría aparecer en el mercado a principios del 2014 y posiblemente con pantalla LCD de 5.7 pulgadas. Se espera que este equipo sea un poco menos robusto que el actual Galaxy Note 3, puesto que lo que pretenden es atacar a aquellos compradores que no tienen presupuesto disponible para tal maquina.

Se espera que aún con sus mínimas prestaciones, el equipo posea LTE y una cámara de 8MP y una memoria ram reducida al actual Galaxy Note del mercado. Lanzado inicialmente en colores negro y blanco, El Galaxy Note 3 Lite sería la opción perfecta para aquellos usuarios que buscan tener un Galaxy Note 3 pero a un precio mucho más módico.

Visto en: SamMobile

Copyright © 2020 Social Geek.