Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Galaxy S4 bate record de ventas

Published

on

Nunca hubo ninguna duda de que el Samsung Galaxy S4 sería un gran éxito en el mercado. La única pregunta era ¿sería capaz de batir el récord de su popular predecesor?

La compañía coreana batió record de venta enviando más de seis millones de unidades de su smartphone insignia desde su lanzamiento (tan sólo dos semanas después de que el teléfono fuese lanzado al mercado). Como era de esperar, la mayoría de esas ventas (4.000.000) se produjeron en tanto solo los primeros 4 días  después de la salida al mercado del Galaxy S4, hasta el punto que empresas como AT&T en Estados Unidos no tiene unidades disponibles. Sin lugar a dudas el ritmo de ventas seguirá creciendo, el cielo es el límite para Samsung y su Galaxy S4

No cabe la menor duda que  el Galaxy S4 ha sido la terminal con mayor aceptación de Samsung hasta el momento si todo continua así podremos estar seguros que el fabricante Coreano será capaz de cumplir con su objetivo de vender 10 millones de unidades en el primer mes. Los indicadores de ventas han roto fácilmente y de lejos anteriores record de ventas establecidos por el Galaxy S3 y el Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S III tomó 21 días para llegar a los 3 millones de celulares vendidos, mientras que el Galaxy S II necesitaba 55 días. El original Galaxy S había registrado 3 millones de ventas de un total de 85 días desde su lanzamiento. Así, a pesar de la feroz competencia que el Samsung Galaxy S4 enfrentó con el HTC One y Sony Xperia Z; la venta del Galaxy S4 es varias veces más rápida que la de su  predecesor y decenas de veces mejor que el primer Galaxy S.

Copyright © 2019 Social Geek.