Connect with us

Móviles

GamePop Mini: Una consola con Android gratuita

Social Geek

Published

on

¿Y dónde está el truco? Pues bien, preste mucha atención.

La empresa BlueStacks acaba de presentar al mercado la segunda versión de su consola GamePop, a la cual bautizó con el nombre de GamePop Mini; la GamePop Mini es una consola que viene de fábrica con el sistema operativo Android y a la cual los usuarios pueden acceder de forma gratuita, sí, gratis… Sin embargo, la persona que decida quedarse con ella deberá pagar un plan de 7 dólares mensuales. Aún teniendo sistema operativo Android, incluirá la tecnología Looking Glass que permitirá ejecutar aplicaciones exclusivas para iOS.

La suscripción a la cual el usuario debe registrarse, tiene una cláusula de 12 meses, sin embargo, está clausula puede romperse, eso sí deberás pagar una multa de 25 dólares. El plan al cual el usuario queda suscrito cuenta con una parrilla de videojuegos, BlueStacks ya confirmó que tiene alrededor de 500 socios los cuales nutrirán de juegos su portafolio, haciendo de la GamePop Mini una consola verdaderamente atractiva.

Este es posiblemente el inicio de un nuevo sistema de financiación para las empresas de consolas, sin embargo, es muy importante tener en cuenta que no posiblemente aplique para consolas alta gama.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.