Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Gmail para iOS se actualiza ¡Conozca las novedades!

Published

on

Precisamente el día de ayer discutía sobre la posibilidad que tenía Gmail en el iPad de cerrar la sesión de solo 1 de las cuentas vinculadas, es extraño pero aunque no lo crean apenas hasta hoy existe esa opción, anteriormente tenías que cerrar la sesión de absolutamente todas las cuentas que tuvieras vinculadas, algo que sin dudas puede ser algo tedioso para las personas que tienen 4, 5 ó 6 cuentas en la aplicación.

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 15.22.16

Adicional a este cambio significativo, la aplicación trae otras novedades que hacen la experiencia del usuario algo intuitiva, es de resaltar que después del propio servicio que tiene iOS para visualización de correos, la aplicación de la gran G es la más usada entre los usuarios.

Para esta actualización los usuarios podrán navegar entre mensajes de una manera mucho más comoda, basta con deslizar el dedo en dirección horizontal para pasar entre los mensajes.

photo_2

 

 

Otra de las grandes ventajas que tienen la nueva versión, es la posibilidad de abrir los enlaces de servicios de Google que vienen en los mensajes, en la propia aplicación del servicio, por ejemplo, si recibes el link de un vídeo de Youtube anteriormente al dar clic se abria en el navegador, lo que pasará a partir de hoy es que si tienes la aplicación del servicio instalada en tu equipo, se remitirá directamente a él.

photo_1

 

Y finalmente de lo que inicialmente hablamos, la posibilidad de cerrar la sesión de 1 o absolutamente todas las cuentas vinculadas con la aplicación.

photo_3

 

Sin duda alguna son cambios pequeños, muy sutiles pero que definitivamente ayudan a que la experiencia del usuario sea más placentera.

Copyright © 2019 Social Geek.