Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Gmail se renueva

Published

on

Google ha renovado en las últimas semanas sus portales de servicio tales como Google Drive, Google maps, entre otros y ahora le toco el turno a una de sus mayores herramientas Gmail.

La idea principal  de Google para su renovación es la organización ya que recibimos todo tipo de emails personales, promociones, sociales, spam… Así que la nueva plataforma permite una organización y visión mas eficaz para el usuario ya sea que este en un computador o desde su móvil.

El nuevo escritorio permite que por medio de pestañas  se organice automáticamente tus correos de acuerdo  a la categoría que necesites:

  • primario– correos personales
  • Social – correos enviados por Google+, Facebook, etc.
  • Promociones – los famosos groupones o paginas con promociones.
  • Actualizaciones – Google play.

Puedes personalizar cada una de tus pestañas con solo arrastrar a cada una de las categorías el correo que desees que pertenezcan a ella. También los correos con la famosa “estrella” de Gmail estarán siempre en la carpeta de primario.

 

Ahora la versión para móviles siempre al abrirse aparecerá en la categoría de Primario pero se organizo de tal manera que sea mas sencillo la búsqueda y navegación a través de tus correos. La versión móvil todavía no esta disponible al 100% pero en las próximas semanas se aplicara y si no te gusta la nueva versión de Gmail, siempre puedes personalizar como desees las categorías.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.