Connect with us

Actualidad

1.300 millones de dólares sería la cifra que Google pagaría por Waze

Published

on

wazeFundada en 2009 y con 50 millones de usuarios, la aplicación GPS Social está en estos momento en boca de todo el mundo.

Varios han sido los rumores que se han desencadenado con motivo de la posible compra de Waze, ya anunciamos por qué genera tanto interés la aplicación de navegación GPS Social y quienes son los grandes que están detrás de ella

Como sabemos la aplicación tiene su centro en Israel y según Globes un prestigioso e influyente medio de comunicación de ese país,  la transacción estaría a punto de ejecutarse por la pequeña y modica suma de 1.300 millones de dólares, donde el comprador sería Google.

Aunque estas cifras astronómicas de dinero no siempre son en un 100% en efectivo, aún se desconoce cuánto sería pagado en acciones de la compañía, sin embargo, se espera que sea más de un 50%.

Según informa el medio de comunicación Israelí, uno de los principales motivos por los cuales Google tendría más opciones que Facebook para comprar la aplicación, es porque Google aceptaría que el grupo de trabajo de Waze siguiera con sus operaciones desde dicho país, una condición que Facebook no aceptó. En este aspecto Facebook siempre ha tratado de cerrar las startups que ha adquirido de dicho país, mientras que Google siempre ha tratado de aumentar su presencia en Israel.

Copyright © 2020 Social Geek.