Connect with us

Actualidad

Google Play empieza a aceptar pagos mediante PayPal

Published

on

Desde el blog de desarrolladores de Android, Ibrahim Elbouchikhi, Gerente de Producto de Google Play nos informa que la tienda de aplicaciones ahora acepta pagos con PayPal para comprar apps. Sin embargo, la lista de países donde esto ocurre es bastante corta.

Según explica, debido a que el incremento en las compras de aplicaciones en la tienda de Google, el cual es de un 300% en comparación del año pasado, y que la mayoría de compras se dan en países diferentes a Estados Unidos, desde Mountain View decidieron no quedarse con las mano cruzadas y hacer lo posible para ofrecer los medios suficientes para que los usuarios hagan sus compras.

Soporte para PayPal en doce países

La lista de naciones es corta, doce en total: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Irlanda y Reino Unido. Se espera que en algún momento la lista crezca y los usuarios de Latino América seamos favorecidos con esta integración.

Finalmente, los desarrolladores que tienen apps no deben preocuparse ya que toda esta gestión la realiza la gente de la gran G, por lo que podrán seguir haciendo lo suyo sin tener que emplear tiempo en integración con pasarelas de pagos.

Fuente

Copyright © 2020 Social Geek.