Connect with us

Móviles

Google Play Music All Access, competencia para Spotify y Deezer

Social Geek

Published

on

playmusicAdicional para servicios como Grooveshre y Pandora.

Para mí es increíble ver como es de grande el mercado musical, alverga  X cantidad de servicios que ofrecen música por streaming y aún existe mercado para más competidores.

Aunque hace ya varios meses Google lanzó al mercado su propia tienda de música (Google Play Music) aún no logra posicionarse como un servicio icono de sonidos musicales, por eso Google decidió darle un aire diferente al servicio lanzando Google Play Music All Access (un nombre algo largo)

Un servicio sin duda alguna muy similar a lo que hoy ofrece Spotify, podremos escuchar absolutamente cualquier track que se encuentre en la base de datos de Google Play aunque en realidad no lo descarguemos a nuestro dispositivo, streaming en su máxima expresión. Adicional se pueden descargar algunas canciones que tendrían un cobro adicional al regular del servicio.

Algo en lo que trata de diferenciarse el nuevo servicio de Google, es en sugerir las canciones perfectas dependiendo d los gustos del usuario, ofreciendo un autoplay de tracks que posiblemente guardemos en nuestra libreria. El precio ya confirmado para poder disfrutar del servicio es de solo  9.99 dólares al mes, una cifra que no desentona para nada con los precios de los actuales servicios de streaming.

El servicio está disponible desde hoy para Estados Unidos, se espera que adicional al lanzamiento en varias plataformas móviles, también se de su apertura en otros países en poco tiempo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.