Connect with us

Móviles

Google quiere que disfrutes aun más tus viajes

Avatar

Published

on

Google se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas cuando deseamos conocer lo desconocido, y que más desconocido que planear un viaje; revisar hoteles por Google, qué comer, dónde ir, qué hacer y qué no hacer, cómo hablar si es otro el idioma del lugar que visitamos, e incluso para aquellos que desean conocer más aún partes de la cultura que visitarán. Por esa razón Google está trabajando en una app especializada para cuando viajes llamada Google Trips (en español Google Viajes).

En estos momentos la app se encuentra como una versión de prueba y básicamente Google busca convertir la aplicación en un asistente personal de viajes. La aplicación muestra tus próximos viajes, mientras que se puede encontrar por ejemplo los vuelos reservados y alojamiento. Para asegurarse de que los usuarios se entretienen, también hay una lista de lugares para visitar y hay varios tipos de actividades. Incluye una guía automática con todos los datos, automáticamente tomados de tu Gmail.

En la información de viaje también se puede ver información sobre el transporte. No es igual que una guía de viaje normal Google nos da más información sobre cómo hacerlo correctamente para caminar y montar en bicicleta en la ciudad que estamos visitando y algunos de estos incluyen tráfico local.

Mientras tanto, existe una sección de ‘Qué hacer’ donde se muestra las ubicaciones populares, sugerencias adaptadas, eventos interiores y exteriores. También hay una selección de los lugares “más lejos” en caso de que estés dispuesto a viajar un poco más, así como una lista alfabética de los aspectos más destacados.

b5abc77aa2081ba6558b8d2018608df2

Se pretende que el contenido se complemente constantemente por los usuarios. Ellos pueden dar su opinión sobre casi todo, se puede comentar acerca de la plataforma, los mapas de Google, lugares que has visitado y fotos de ejemplo de las actividades. La aplicación se vincularía con otras apps de la compañía como Google Maps, Wallet, Destination, entre otros.

Como se encuentra en fase beta está disponible solamente para Local Guides seleccionados de nivel 2 o superior que se han inscrito para la fase de prueba de Google Trips, esperemos prontamente llegue a nuestros celulares y espero que la app se una a otras apps de vacaciones que se usa como Airbnb.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.