Avatar

Sergio Ramos

31 agosto, 2016

El nuevo Moto Mod Hasselblad True Zoom es oficial

Luego de una serie de rumores y filtraciones, Lenovo ha anunciado oficialmente el nuevo Moto Mod llamado Hasselblad True Zoom para los Moto Z, el cual convertirá el dispositivo en una avanzada cámara, con un potente zoom óptico de 10x incluido.

El Moto Mod Hasselblad True Zoom es ideal para los amantes de la fotografía, pero estos deberán acostumbrarse a que si quieren usar este mod, su teléfono ya no será tan cómodo como antes, pues el este mod es bastante voluminoso e incrementa notablemente el peso y el tamaño.

El mod incluye un potente flash de xenón, que promete iluminar a los sujetos de manera uniforme, junto a un zoom óptico 10x, con posibilidad de combinar con el zoom digital para mirar aún más cerca su objetivo. Por supuesto, cuenta con un botón físico de obturación, que funciona como un enfoque manual cuando se presiona hasta la mitad, así que es realmente bastante similar a una cámara DSLR.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo módulo se conecta automáticamente tan pronto como se abre la app de cámara del celular, y se guarda cuando se inicia una aplicación diferente o se apaga la pantalla. También funciona con el gesto de giro del Moto Z para activar la cámara rápidamente.

Sin duda se trata de un complemente bastate impresionante, aunque su precio no es para nada económico. Las pre-ordenes del Hasselblad True Zoom inician este 8 de septiembre, y llegará al mercado el 15 del mismo mes, por un precio de $250 dólares a través de Motorola.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados