Connect with us

Actualidad

Éste es el nuevo HTC One M8 con Windows Phone

Published

on

Hace mucho que no escuchábamos una fuerte noticia acerca de Windows Phone, el sistema operativo que si bien está en un tercer lugar, tiene un crecimiento bastante llamativo dentro del mercado.

Esta vez la noticia viene de la mano HTC y Windows Phone. HTC ha lanzado la nueva versión de si HTC One M8, recordemos que hace apenas algunos meses se lanzó la versión en Android, ahora la oportunidad es para Windows Phone puesto que hoy se ha realizado el lanzamiento de este equipo con el sistema operativo móvil de Microsoft.

En cuanto a las características del equipo respecto a la versión con Android, podemos decir que son exactamente iguales, eso sí, solo varía el sistema operativo como ya hemos mencionado.

HTC One m8 Windows Phone

Características generales

  • Pantalla de 5 pulgadas con 1080p de resolución
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • 2GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 4 megapixeles Ultrapixel, con tecnología Duo Camera de HTC y cámara frontal de 5 megapixeles.
  • Windows Phone 8.2 con Cortana.

 

Ya mencionamos que en tema de Hardware son iguales ambas versiones del HTC One M8, sin embargo, hay detalles que vale la pena mencionar en el tema del Software, puesto que las diferencias no van en el sistema operativo. Para empezar, el tema de la aplicación de la cámara en HTC fue creada para dar soporte a Duo Camera, una cualidad que fue pensada para ajustar el enfoque en las fotos y poder dar también enfoques en tercera dimensión.

Como segunda novedad, también se podrá encontrar la aplicación BlinkFeed, que se enfoca en imitar la experiencia de uso en los teléfonos Android. 

Inicialmente el equipo se encuentra disponible en Estados Unidos, sin embargo, se espera que sean pocas las semanas para que se encuentre disponible en otros mercados.

Copyright © 2020 Social Geek.