Connect with us

Móviles

Se acerca un HTC One con Windows Phone

Social Geek

Published

on

htc-one-windows-phone

Según información publicada por el reconocido medio Neowin, HTC estaría trabajando en el diseño de un nuevo smartphone el cual tendría como principal características su sistema operativo, así es, el nuevo HTC se lanzaría al mercado con Windows Phone.

Se rumora que este nuevo equipo tendría demasiadas características técnicas similares al HTC One, lo que lo hacen en una versión Plus del mismo con un sistema operativo distinto al ya conocido Android. Se espera que adicional las modificaciones no sean sustanciales y que adicional sea muy similar en el diseño, un punto que sin lugar a dudas fue exitoso en el HTC One.

Según Neowin, adicional a la ya mencionada característica principal, el equipo tendrá una pantalla que ronda entre las 4 y 5 pulgadas Full HD, un tamaño que lo acercan mucho más al diseño del HTC One Mini; una cámara ultrapixel, el reconocido sistema de sonido Beats Audio.

Esta jugada por parte de HTC deja muchas conclusiones, en especial el campo que en este momento está ganando Windows Phone, sumado a las nuevas adopciones del sistema operativo que están teniendo las marcas de Smartphones, dejan ver claramente que poco a poco el sistema operativo móvil de Microsoft va ganando terreno en el mundo de los teléfonos celulares.

Visto en: Neowin

Lo Último

Móviles