Connect with us

Móviles

Huawei Mate 40 Pro, filtran su espectacular diseño que apunta a una cámara increíble

Social Geek

Published

on

De acuerdo con las filtraciones, la cámara del Huawei Mate 40 Pro sería uno de los factores más innovadores del dispositivo.

A escasos días para su presentación, que se realizará oficialmente este 22 de octubre, el Huawei Mate 40 Pro ha sido filtrado en todo su esplendor, revelando todos los detalles a nivel diseño.

El sitio web Winfuture ha publicado los renders con el diseño final del nuevo buque insignia de la compañía, con cambios interesantes y un estilo alucinante para muchos, que resalta uno de los principales aspectos del smartphone: la fotografía móvil top. 

De acuerdo con los renders filtrados del diseño final, este año el Huawei Mate 40 Pro eliminará el amplio notch que vemos hace un par de generaciones. En su lugar, Huawei ha decidido incluir un panel muy similar al del P40 P40, con curvas pronunciadas y un agujero en pantalla alargado, que seguramente albergará la cámara frontal y sensores para el desbloqueo facial avanzado.

En su parte posterior destaca un aspecto único y bastante llamativo en el que el módulo de la cámara se lleva toda la atención.

Se trata de una especie de anillo que alberga en total 4 sensores, al parecer Huawei llevará sus capacidades de fotografía y video a un nivel superior del visto hasta ahora, demostrando por qué sus smartphones llevan varios años ocupando los primeros puestos en fotografía móvil.

También se ha comenzado a especular acerca de las especificaciones técnicas del Huawei Mate 40 Pro, pero eso es algo que tendremos que confirmar esta semana cuando el equipo sea presentado oficialmente. Lo que sí está completamente claro y podemos anticipar sin temor a equivocarnos, es que no tendrá los servicios de Google, en su lugar incluirá nuevas noticias sobre el ecosistema de Huawei.

Lo Último

Móviles