Connect with us

Gadgets

Huawei lanzará en Colombia el Nova 5T junto a nuevos accesorios inteligentes

Published

on

Este 2019 ha sido un año difícil para Huawei debido a los constantes bloqueos impuestos por el gobierno americano. Sin embargo, la empresa ha logrado seguir adelante en su ruta de crecimiento gracias a los esfuerzos de la marca y a la confianza de los consumidores.

Para finalizar el año con nuevas sorpresas para el público colombiano, Huawei traerá de regreso al país la serie Nova, con un dispositivo ideal para el público más joven y que ya ha cuenta con excelentes comentarios de la opinión global.

Te recomendamos: Huawei vendió 200 millones de smartphones 2 meses antes que en 2018

Nova, del latín ‘estrella’, ofrece un concepto vanguardista, haciendo que los smartphones pertenecientes a esta serie tengan una apariencia juvenil y elegante, ideales para jóvenes dinámicos, entusiastas y que prefieren optar por adquirir productos de última tendencia.

Este 14 de noviembre se realizará en Colombia el lanzamiento oficial del Huawei Nova 5T, que llegará al país acompañado de la más reciente colección de smartwearables de la marca: el Huawei Watch GT 2, la Huawei Band 4 y los Freebuds 3, dispositivos diseñados para ofrecer a los amantes del deporte y la salud, una experiencia fitness poderosa y renovada.

La serie Nova ha tomado bastante fuerza en China durante los últimos años, estos dispositivos se destacan por ofrecer características perfectas para un estilo de vida activo como el de la Generación Z. Aunque hace un tiempo la marca no traía a Colombia smartphones de esta familia, vale la pena recordar que la serie Nova no es nueva en el mercado colombiano, pues ya había estado presente años atrás con una buena acogida, razón por la cual la compañía la traerá de vuelta esta gama, ahora recargada de novedades para convertirse en el acompañante digital esencial para los amantes de la innovación y la moda.

El nuevo smartphone Nova que llegará a Colombia estará equipado con cámaras dotadas con Inteligencia Artificial, una poderosa batería, y colores llamativos, todas estas características posicionan a los dispositivos de la Serie Nova en iconos de la vida moderna.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.