Connect with us

Móviles

Instagram llega a Windows 10 Mobile en forma de beta

Published

on

Todos tenemos claro que iOS y Android son las plataformas móviles dominantes, sin embargo, hay un pequeño grupo de personas fanáticas de Microsoft que continúan prefiriendo teléfonos Windows. La buena noticia para ellos, es que si cuentan con uno de los más recientes equipos como los Lumia 950 o Lumia 950 XL con Windows 10, Instagram ha lanzado una beta de su aplicación para esta plataforma.

Sin importar el teléfono que tengamos, todos queremos contar con las aplicaciones más populares, y una de ellas es Instagram, y por ese motivo es realmente importante la llegada de esta aplicación a Windows 10, aunque por ahora sea en forma de beta.

instagram beta windows 10

A pesar de ser una beta temprana, las personas que han probado esta versión Instagram en Windows 10 han manifestado que funciona bastante bien, aunque al tratarse de una beta, cualquier error podría aparecer, y eso se aclara en descripción de la aplicación: “Gracias por utilizar Instagram beta para Windows. Si algo no está funcionando, puedes ofrecer retroalimentación directamente al equipo de desarrollo agitando físicamente el teléfono”.

La aplicación está actualmente disponible a través de la tienda de Microsoft, y todas las personas que tengan un teléfono móvil con Windows 1o pueden probar la beta de Instagram en sus dispositivos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.