Connect with us

Móviles

“Lo barato sale caro”… Apple pide a sus consumidores comprar accesorios originales

Avatar

Published

on

Reportes recientes en China dan a conocer que el Jueves 11 de Julio del presente año, una mujer de 23 años residente de Xingiang murió a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras contestaba una llamada en su iPhone el cual estaba conectado al toma corriente. Su hermana declaró que Ma Ailun (Chica fallecida) tomó la llamada después de darse un baño y que tras apenas hacer contacto con el dispositivo esta cayó inmediatamente al suelo.

iphone4

iphone5

El vocero de Apple en China da sus condolencias y expresa tristeza por la muerte de Ma, la previa teoría fue que debido a la onda de calor que pasaban este pudo haber incurrido en la descarga. Por otro lado, como parte de la investigación Apple pide a sus consumidores en China comprar accesorios originales para evitar daños en el equipo y por supuesto evitar tragedias como la que se ha suscitado con esta joven. A esto Apple en su página local en china pone imágenes para detectar a un equipo original de uno falso.

Apple aún no ha dado a conocer la causa de dicha descarga, previo a la investigación la hermana de Ma Ailun dijo que tanto el iPhone como el cargador eran originales comprados en una tienda de la marca, ahora solo queda esperar cual será la respuesta de Apple ante dicho caso.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.