Connect with us

Móviles

John McAfee anuncia Decentral, el dispositivo “anti NSA”

Avatar

Published

on

El creador de la compañía de seguridad informática McAfee, John McAfee, ha anunciado que traerá un nuevo dispositivo diseñado para evitar el espionaje de compañías como la NSA.

La noticia fue recibida con gran agrado por muchos, ya que con las publicaciones hechas por Edwar Snowden, la privacidad en la red se ha convertido en el principal objetivo.

En el momento del anuncio McAfee hablo sobre el Decentral, su dispositivo con el que además de asegurar brindar seguridad a nuestros datos privados tendrá un bajo valor económico, de aproximadamente unos 100 dólares.

“No habrá manera de que sepan (el gobierno) quién eres o dónde estás” fueron las palabras de este polémico personaje, con lo que incremento aún más, las expectativas en torno a este nuevo dispositivo.

Por el momento no se conocieron detalles sobre como funcionara el Decentral, solo se sabe que este se comunicará  con smartphones, tablets y demás dispositivos Android e iOS, además anuncio que en unos seis meses debería tener un prototipo funcional, y desde ya prevé que ninguna posible prohibición de su dispositivo en los Estados Unidos lo detendrá.

“si el gobierno de EEUU lo prohíbe lo venderé en Inglaterra, Japón, el Tercer Mundo. Va a llegar y no puede ser parado”.

Esperemos que esto no le traiga más problemas de los ya carga encima el gran John McAfee, que siempre piensa en la seguridad del usuario.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.