Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

KitKat se vuelve universal gracias a CyanogenMod 11

Published

on

Tan solo ayer les hablábamos de las intensiones de Samsung de instalar Kitkat en sus dispositivos gama media. Para hoy la noticia tiene que ver con lo mismo, la instalación de Android KitKat en smartphones para los cuales aún no está de manera oficial.

Hace poco CyanogenModhabía anunciado que definitivamente no volverían a sacar actualizaciones para las ROMS basadas en Jelly Bean, esta aunque fue una noticia que sorprendió a muchos fanáticos del servicio, dio pie para pensar que obviamente se inclinarían a trabajar en KitKat.

cm-11-logo-luisandradehd1

Si bien desde el pasado jueves se conoció el lanzamiento de CyanogenMod 11.0 M1 – Nexus Edition, para hoy la noticia se confirma de manera oficial, ha sido lanzado CyanogenMod 11 el cual permite instalar Android KitKat en una decena de smartphones que lo soportan pero para los cuales el sistema aún no está disponible.

Hay que recalcar que aunque este servicio brinde una posibilidad realmente buena, por el momento se encuentra en fases betas, lo cual por obvias razones hace suponer que tendrá problemas comunes y corrientes de funcionamiento.

Link: Cyanogenmod

Copyright © 2019 Social Geek.