Connect with us

Móviles

La marca iWatch de Apple con problemas de registro en México

Social Geek

Published

on

A1 apple comprará FancyEs en estos casos en donde nos preguntamos ¿Cómo Apple no había realizado este registro antes?

Hace algunos días anunciamos del registro de la marca iWatch en varios países de Latinoamérica, un nombre muy predecible luego de tantos rumores respecto al posible nombre que tendría el reloj inteligente de Apple.

Hoy la noticia tiene que ver con el registo en México, ya que según información publicada por el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad) en el mes de febrero se realizó un registro de esta marca en México, registro que fue radicado por un despacho de abogados del mismo país.

Para conocer más detalles de los que se le adelantaron a la manzana mordida, se trata de un bufet de abogados Del Carpio, Covarrubias y Pedraza, del cuál Miguel Covarrubias Gómez y Ricardo del Carpio Calapiz presentaron los papeles correspondientes ante el IMPI el 13 de febrero de este año. La solicitud de registro corresponde a las clases 9 y 14, que comprenden relojes y televisores, según los expedientes 1348208 y 1348209 del IMPI.

Según argumentan los abogados, esto no se trata de un plan ejecutado en contra de Apple, todo tiene que ver con asunto completamente distinto y del cual requerían realizar el registo:

”Ésta es una idea que ha venido desarrollando un grupo de emprendedores mexicanos desde hace como un año. La marca se lanzó en noviembre de 2012, nada más que en lo que definían cómo iba a ser el tema de la marca, marketing, etcétera, fue que nos dieron instrucciones de presentar la solicitud de registro en febrero”.

dice el abogado.

Si recordamos bien, meses atrás Apple presentó el mismo problema con la marca iPhone y iFone en México

Visto en: Conectica 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.