Connect with us

Móviles

Lo nuevo de Nokia… ¡Lumia 525!

Published

on

650_1000_Nokia-Lumia-525-4-1Hace algunas semanas les compartíamos una imagen  donde el Nokia Lumia daba su primer saludo al mundo. Hoy y sin un aviso previo el equipo simplemente apareció publicado en la página de Nokia.

El Lumia 520 ha sido definitivamente uno de los productos top de Nokia en cuanto a ventas, el 525 es una actualización de este equipo que busca de igual forma posicionarse fuertemente en el mercado. El equipo hereda demasiadas características de su predecesor, aunque preocupa bastante que en cuanto a la cámara no se hicieron modificaciones ya que sigue teniendo los mismos 5MP y sin flash.

Una de las principales mejoras fue en la memoria RAM, puesto que el 520 cuenta con solo 512 y para esta ocasión Nokia ha sido más generoso al ofrecer 1GB de ram para estos equipos. En almacenamiento seguimos contando con las 8GB internas las cuales tienen la posibilidad de ser ampliadas 64 gracias a MicroSD y 8 GB gratis de almacenamiento en la nube. En cuanto a pantalla seguimos encontrando una similar (4 pulgadas) con tecnología IPS y resolución WVGA (800×480 píxeles).

En realidad los cambios de este equipo sobre el 520 son mínimos, ya que temas tan importantes como el procesador y la batería siguen igual contando con un Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1 GHz. En cuanto a la batería tiene una capacidad de 1430 mAh.

En definitiva en este equipo cambia la Ram y algunas cosillas que en realidad no generan gran novedad.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.