Lenovo presentó oficialmente el Moto Z Play y promete «50 horas de batería»
Hoy en la IFA 2016, Lenovo anunció oficialmente el nuevo Moto Z Play, el tercer smartphone de la nueva gama “Moto Z” que introdujo la compañía China este año.
A diferencia de los Moto Z y Moto Z Force , el Moto Z Play cuenta con especificaciones de gama media, pero por suerte también es compatible con accesorios Moto Mods. En términos de diseño, el Moto Z Play luce casi idéntico a sus hermanos mayores, con la diferencia de que su parte trasera no es de metal.
Otro detalle que resalta a la vista es la presencia del puerto jack 3.5 mm para auriculares, el cual no está presente en los Moto Z y Moto Z Force. En cuanto a sus especificaciones, el Moto Z Play cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático por láser, y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies con gran angular y flash LED.
En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 3510 mAh que promete hasta «50 horas» de uso por carga según Lenovo.
Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el mes de septiembre por un precio de 499 dólares.
Relacionados