Connect with us

Móviles

El LG G6 ya tiene horario y fecha para su presentación

Avatar

Published

on

Para todas aquellas personas que ansían ver lo nuevo de LG, tenemos buenas noticias, pues la compañía surcoreana estará presente el próximo 26 de febrero en Barcelona dando a conocer su nuevo buque insignia.

Después de la desastrosa imagen que dejó la línea pasada, basada en la idea de reemplazar el inferior del equipo con módulos, lo cual no prendió entre la gente, sumado a que en otros mercados llegó una versión profundamente descafeinada del equipo, es hora de que LG sepa demostrar que puede hacer un buque de batalla a la altura, como en antaño.

Lo que se sabe hasta ahora del LG G6: primero, que será muy difícil que tenga problemas con explosiones y similares. La marca ha tomado precauciones extra al respecto. Nadie quiere que sea repetido el escándalo que han sufrido otras marcas.

Es la misma LG, también, la que ha dado pistas bastante concluyentes sobre cómo será su nuevo equipo, con forma muy similar al del LG V20, pero con pantalla de aspecto 18:9, un cuerpo pequeño y resistencia al agua.

invitacion_lg

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2019 Social Geek.