Connect with us

Actualidad

LINE llega a 300 millones de usuarios registrados

Published

on

lineusuariosCon una cifra un tanto llamativa, el CEO de Line Akira Morikawa acaba de confirmar que llegaron a los 300 millones de usuarios registrados.

Mucho más que el buen número que han alcanzado, llama la atención el corto tiempo en el que pasaron de los 100 a los 300 millones de usuarios puesto que solo pasaron 4 meses para que estas cifras se triplicaran. Debemos saber que en este momento LINE centra sus esfuerzos principalmente en Europa y América Latina, regiones del mundo donde se ve una penetración demasiada fuerte en cuanto a publicidad.

Estamos muy contentos por haber alcanzado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para este año en un corto periodo de tiempo desde que alcanzamos los 100 millones de usuarios en enero. Al mismo tiempo que ha cambiado en mercado de los smartphones, LINE ha consolidado su marca ofreciendo valor como una herramienta que estimula la comunicación a través de mensajes con originales stickers, llamadas de voz y de vídeo y juegos que los usuarios pueden disfrutar con sus amigos de LINE, distinguiéndola así de otras herramientas de comunicación que ofrecen funciones simples como mensajes de texto.

Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir LINE en el servicio de comunicación número uno a nivel mundial.

Akira Morikawa

Sin suda alguna esta es una nueva cifra para celebrar en LINE, pero queda entre los analistas un sin sabor en el aire ya que hay cifras mucho más importantes que usuarios registrados y es la de en realidad cuántos usuarios usan la aplicación. Si bien LINE cuenta con una excelente interfaz, servicio y publicidad por doquier, no debemos olvidar que el mercado está dominado por Whatsapp en donde la mayoría de los usuarios centran sus conversaciones.

 

Copyright © 2020 Social Geek.