Avatar

Juan Pablo Berrío

26 agosto, 2013

Line, rival de WhatsApp, supera los 230 millones de usuarios

Line CabeceraLine creció un 460% respecto al año 2012 y quiere llegar a los 300 millones antes de 2014.

La aplicación gratuita de mensajería móvil y llamadas cuenta ya con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo (el objetivo es llegar a 300 antes de 2014), lo que representa un aumento del 460% respecto al 2012. Un incremento que también afecta a la cantidad de mensajes enviados a diario, que se han incrementado en un 440% en comparación con el año anterior, sobrepasando los 7 billones. WhatsApp, por su parte, anunció en junio que superaba los 250 millones de usuarios activos mensuales.

Además de las videollamadas, Line Music y una tienda online, Line ha anunciado un servicio optimizado de comercio electrónico para ‘smartphones’, diseñado con el fin de que todas las acciones puedan realizarse de manera eficaz en la propia aplicación en la que el usuario puede comprar y vender en cualquier momento o lugar simplemente teniendo un smartphone.

Esperamos conocer si estos nuevos anuncios marcarán la preferencia de los usuarios por uno u otro servicio, Line o WhatsApp.

Relacionados