Connect with us

Móviles

Mario Kart ya está disponible en iOS y Android

Published

on

Mario Kart, uno de los videojuegos más populares de la historia, estrena su versión móvil. Nintendo ha lanzado el día de hoy Mario Kart Tour para iOS y Android, un juego que se podrá descargar de forma gratuita.

Aunque la disponibilidad del juego ya había sido anunciada semanas atrás, pero lo que no se conocía hasta ahora era el modelo de monetización del juego.

Como ya es costumbre, Nintendo ofrecerá la posibilidad de comprar items y mejoras dentro del juego, aunque Mario Kart para smartphones también ofrecerá una polémica suscripción opcional llamada “Gold Pass”, la cual tiene un costo de $4.99 dólares al mes, $19.900 COP o 95 MXN. También será necesaria una cuenta Nintendo para poder jugar. Puedes usar una cuenta existente o registrarte fácilmente.

Esto es más de lo que cuesta la suscripción online de Nintendo Switch, incluso supera el costo de los nuevos servicios Apple Arcade y Google Play Pass, que ofrecerán decenas de juegos sin anuncios. 

En cualquier caso, los interesados pueden jugar gratis Mario Kart y aquellos que desean probar el Gold Pass tendrán dos semanas gratuitas. Cabe mencionar que esta suscripción ofrecerá a los jugadores distintos ítems e insignias, acceso al modo de 200cc (el más rápido), entre otros beneficios que se describen en la página del juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.