Connect with us

Actualidad

HTC One ganó el premio a mejor smartphone

Published

on

Posiblemente te preguntaras ¿Dónde queda el Samsung Galaxy y el iPhone5S?

El mercado de los smartphones es demasiado grande, sin embargo, en el top solo quedan algunos buques que en realidad marcan la diferencia entre los demás, adicional a esto, es muy común ver que ciertas marcas logran tener una mayor penetración en ciertos países mientras que en otros no.

El caso para Colombia es así, muy pocas empresas distribuidoras se atrevieron a traer el HTC One, mientras que Blackberry aunque sea poco sí es más conocido en el mercado.

Es ahí entonces donde posiblemente si eres colombiano y no habías escuchado de la marca HTC vas a sentir que esta premiación es algo ilógica, ok, desde ahora podrás saber que el mundo de los celulares no gira en torno a Samsung y Apple, existen otras marcas que lanzan dispositivos con características realmente llamativas y precios mucho más económicos.

En este momento se lleva en España el Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en temas relacionados con el mundo mobile, este evento es organizado y dirigido por la GSM Association, empresa que igualmente se encarga de dar de dar el galardón al equipo ganador del Global Mobile Awards.

En la premiación se pudo ver otros equipos del mercado como lo son el Lumia 520 y el iPad Air. Sin embargo, fue el HTC One el que se llevo el reconocimiento como mejor smartphone del 2013, por sus características, precio y sobretodo porque siguió siendo  uno de los smartphones más avanzados a lo largo de 2013.

HTC-One-Android

Los galardones no solo fueron para el número uno, como mencionamos anteriormente el Nokia Lumia 520 también se mencionó bastante en los premios, ganó el galardón como Mejor Smartphone de Bajo Costo e igualmente el  Nokia 105 como Mejor Featurephone por su “Excelente relación calidad-precio, con una impresionante durabilidad y vida de la batería”.

Copyright © 2020 Social Geek.