Connect with us

Móviles

15.000 teléfonos vendidos en 2 segundos ¡El nuevo record de Xiaomi!

Social Geek

Published

on

Para muchos el nombre de Xiaomi tiene un significado único: “La Apple China”

Xiaomi se ha caracterizado por tener en el mercado equipos con muy buenas prestaciones y a unos precios que realmente atraen millones de compradores en muy poco tiempo.

Siempre han sido noticia precisamente por el número de unidades que logran vender en el primer instante de lanzar un nuevo producto.

Para este caso hablamos del equipo Mi 3, un dispositivo que en India se logró vender de una manera exorbitante alcanzado 15.000 unidades en tan solo 2 segundos.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 15.09.34

Aunque suene un poco loco, la verdad es que esta no es la primera vez que la compañía China logra estas cifras, hace apenas algunas semanas habían comunicado la venta de 15.000 unidades de un producto en tan solo 5 segundos.

Adicional, para artículos no tan demandados como los celulares, Xiaomi también ha logrado alcanzar ventas demasiado rápido, hablamos de la tableta Mi Pad la cual logró ser comprada por 50.000 personas en tan solo 4 minutos.

Uno de los secretos de la empresa China, es que desde un comienzo se advierte que las unidades son muy limitadas, jamás se dejan unidades ilimitadas de un producto, por el contrario siempre se comunica al usuario cuantas unidades estarán en el mercado para así generar esa sensación de inmediatez.

¡Muy buena estratégia!

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.