Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Moto X Este es el nuevo smartphone de Motorola

Published

on

motorola cabeceraYa hace algunas semanas comunicamos el X-Phone, y aunque según las indicaciones al parecer este sería el mismo dispositivo, por el momento no se ha confirmado si se trata del mismo Smartphone.

Dennis Woodside, CEO de Motorola fue el encargado de realizar el anuncio acerca de su nuevo dispositivo, el Moto X es un Smartphone que en palabras del propio CEO promete cambiar las cosas del mercado de telefonía para el 2013.

El Moto X será un celular creado casi por completo en Estados Unidos, será el primer equipo que contenga tantos materiales desarrollados propiamente en territorio norteamericado, los únicos dos componentes que vendrán de otros países serán el procesador y la pantalla que vendrán de Taiwan y Corea respectivamente.

Por el momento no se han realizado comunicados respecto a las características físicas y técnicas que tendrá el dispositivo, sin embargo queda claro que la empresa quiere seguir en la pelea de los smartphone de gama alta al querer pelear con iPhone y Galaxy s4, adicional también comunicaron que quieren ingresar en el mercado de la gama media con dispositivos muy bien diseñados para este caso.

Copyright © 2019 Social Geek.