Connect with us

Actualidad

Mozilla alienta a los desarrolladores regalando Geeksphone

Published

on

Firefox OSLa organización Mozilla Corporation ha ingresado al mundo móvil con un novedoso sistema operativo llamado Firefox OS, la cual está orientado a dispositivos móviles de gama baja.

Este nuevo sistema operativo es basado en HTML5 con nucleo Linux, de código abierto para smartphones y tabletas, y es desarrollado por Mozilla Corporation con la colaboración de otras empresas como Telefónica y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo.

En apoyo a esta iniciativa, se creó un programa llamado Phones for Apps for Firefox OS, donde convocan a los desarrolladores a aplicar sus conocimientos y sus aplicaciones realizadasy desarrollarlas en Firefox OS Marketplace, y como incentivo, estarán regalando un Geeksphone Keon Developer Preview.

Los requisitos es tener una aplicación desarrollada y activa en Chrome, webOS, Blackberry WebWorks, o la tienda de PhoneGap, y la condición es replicar la aplicación al nuevo Firefox OS.

Si eres uno de ellos, puedes participar ingresando sus datos en el siguiente enlace, donde será revisado por el equipo de Mozilla. Una vez aprobado la propuesta y monitoreado su trabajo, le será enviado un terminal por propuesta.

Si deseas conocer más sobre este programa, haz click en el siguiente enlace para mayor información.

Copyright © 2020 Social Geek.