Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

¡No te hagas ese tattoo! Pruébalo primero con esta app

Published

on

Llegó la solución por si quieres hacerte ese tattoo de una calavera con llamas que muerde una rosa, mientras pasa una Águila volando encima, y abajo de ellos está el nombre de tu amor escrito en cursiva, grande y hasta con alucinantes destellos. Seguramente te los imaginas pero no sabes en qué parte de tu cuerpo hacértelo o más bien no estás seguro de cómo se verá en esa parte de tu cuerpo y en ese tamaño. Anteriormente varios se lo habrían hecho en marcador para probar primero, o hubieran hecho un fotomontaje en Photoshop para darse una idea, o los arriesgados simplemente a ciegas se lo harían y luego verían las consecuencias.

Ahora, gracias a la realidad aumentada se ha creado una app llamada INK HUNTER, la app permite que escojas un tattoo de los prediseñados o puedes subir tu diseño propio a la interfaz, se hace una pequeña marca en el cuerpo donde vamos a probar (claramente esto podemos hacerlo con un marcador borrable), enfocamos la parte del cuerpo con la marca y de esa forma veremos como el diseño se superpone sobre la piel, obteniendo un resultado bastante realista.

La app permite tomar fotografías con el tattoo y subirla a tus redes sociales, así sabrás cómo reaccionará la gente al verlo, también permite editar contraste, color, exposición entre otras características de la imagen; con esta prueba sabrás mejor como quedaría el tattoo que deseas y no terminas con el cuerpo lleno de marcador o con un tattoo que lamentarás después.

La app ha sido creada por un grupo de 4 personas en Ucrania, quienes lanzaron la versión 2.0 hace muy pocos días, la app solo esta disponible en el sistema iOS, aunque según la página oficial se trabaja para las versiones de Android y Windows Phone.  La app no solo serviría para las personas que no se han decidido completamente por un tattoo sino que también le da una herramienta a los artistas tatuadores para utilizar con sus clientes cuando se les presenten clientes pocos decididos, los cuales abundan.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.