Connect with us

Móviles

Se acerca un Nokia Lumia con doble SIM

Published

on

sim cardSegún creíamos esto era algo que estaba mandado a recoger, sin embargo, ya vimos en la mañana como HTC lanzó una nueva versión de su equipo One que tiene como principal novedad precisamente la doble SIM.

Para esta ocasión la noticia viene de la mano de Nokia y sus equipos Lumia, pues al parecer están preparando un equipo con Doble SIM al cual llamaron Moneypenny.  Por el momento la filtración fue gracias a la cuenta @evleaks y el cual afirma que lastimosamente no se han confirmado detalles acerca de las características técnicas de este equipo, sin embargo, analistas afirman que posiblemente sea un equipo gama media que sea presentado en la feria CES de enero de 2014.

Esta no es la primera vez que se habla de un equipo Nokia con doble SIM, en el mes de septiembre rondaron varias filtraciones en donde se aseguraba que la nueva versión del Lumia 720 tendría esta característica, sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles acerca de esa filtración.

Sin duda alguna esta sería una muy buena opción entre smartphones de marcas conocidas, son muchos los usuarios que prefieren tener dividida su vida personal de la laboral y por ende tienen varios número celulares, pero como es claro a nadie le gusta tener que verse obligado a andar con dos celulares en el bolsillo.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.