Connect with us

Móviles

Oficialmente Nokia ya le pertenece a Microsoft

Published

on

Asegurando que la cifra final por la cual se cerró la compra fue mayor a la anunciada inicialmente, hoy se concretó la compra de Nokia por parte de Microsoft.

Fueron 7 meses luego de que en septiembre de 2013 la compañía finlandesa anunciara la adquisición de su división por parte de Microsoft y aunque en ese entonces hablaron de unos 7.700 millones de dólares, hoy adicional comunicaron que la transacción se cerró por un monto un poco mayor a ese.

Sin duda el mercado de smartphones cambiará un poco de ahora en adelante, si bien es claro que existen 2 marcas dominantes también lo es que Windows Phone poco a poco gana un gran terreno que están dejando otros sistemas operativos, adicional, si tenemos en cuenta que desde ahora dicho sistema cuenta con su propia linea de hardware, entonces es evidente que estamos frente a un firme competidor.

Como lo anunciamos esta semana, al parecer luego de que se cerrara la compra, Nokia pasaría a llamarse Microsoft Mobile, una noticia de la cual aún no se escuchan muchos feedbacks, pero que que deja con cierto sin sabor de boca a muchas personas que aún son fanáticos de la marca finlandesa.

Copyright © 2020 Social Geek.