Connect with us

Móviles

Nokia presentó el nuevo Lumia 930 (cámara de 20 megapíxeles)

Published

on

Días como hoy son los que más nos satisfacen; durante la conferencia BUILD 2014 de Microsoft hemos conocido hasta ahora los detalles de Windows Phone 8.1, así como los de su asistente personal Cortana. Ahora el turno es para el nuevo Lumia 630, el cual se presentó en el pequeño evento more Nokia.

El Nokia Lumia 630 se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, pero hoy en more Nokia todas las especulaciones llegan a su fin, y qué mejor que hablar de algo oficial.

El Nokia Lumia 930 cuenta con unas características bastante atractivas: Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 × 1080 píxeles (pantalla táctil «supersensible»), doble flash LED y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Para celebrar la llegada de Windows Phone 8.1el Nokia Lumia 930 llegará con dicha versión del sistema operativo de fábrica, con aplicaciones actualizadas y mucho más.

Por ahora la compañía anunció que el Lumia 930 saldrá a la venta en Europa, Asia y el Medio Oriente en junio, estará disponible en más de 100 compañías, y tendrá un precio $ 599 dólares libre de de contrato. Además se ha asegurado que llegará a otros mercados poco después.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.