Connect with us

Móviles

Nueva mejora en Instagram para Windows 10 Mobile

Avatar

Published

on

Los usuarios de Windows Phone se han tenido olvidados, las aplicaciones para este sistema operativo rara vez son incluidas en las últimas actualizaciones, lanzamientos o bien para ofrecer algo interesante para los usuarios, lo cual ha sido malo para la compañía pues si los usuarios ven que no pueden tener las apps que desean en su celular sentirán que ya no le es funcional el equipo; en el caso de Instagram, desde que se lanzó para Windows 10 ha sido actualizado solo una vez, y hoy ha recibido su segunda más importante actualización hasta el momento.

Los usuarios de Instagram en Windows Phone se habían estado dirigiendo a las alternativas de apps de terceros para subir sus vídeos a la plataforma. Para poner fin a eso, Facebook lanza Instagram para Windows Mobile 10, e incluye soporte de vídeo y el acceso a los mensajes directos de Instagram.

instagram-windows-10-mobile

La gran actualización de aplicación la lleva al mismo nivel con las mismas versiones disponibles en iOS y Android. Instagram ha añadido también el acceso a la función de explora y cambio de múltiple cuentas, para que los usuarios de Windows Phone no se sientan como si estuvieran siendo dejados atrás nunca más.

Microsoft se encuentra actualmente en el proceso de actualización de los dispositivos existentes hacia el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile y se puede comprobar para ver si su Lumia está preparado mediante la descarga de la aplicación del Asesor de actualizaciones desde la Windows Store, se espera que con estas dos actualizaciones los usuarios de Windows puedan aprovechar de la mejor manera sus equipos, personalmente aún no le veo provecho a este nuevo sistema operativo, pero mantengo la expectativa de que en un futuro tenga una mayor influencia en el mercado. Instagram para Windows 10 Mobile está disponible desde hoy  en la tienda de Microsoft Windows .

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.