Connect with us

Actualidad

Nuevo smartwatch de Foxconn compatible con iPhone

Published

on

smartwatch foxconnPara nadie es un secreto que ahora la guerra no solo será de Smartphones, hace algunos días se viene incrementando las noticias acerca de los relojes inteligentes que las grandes marcas de tecnología están lanzando… ¡En definitiva, es un nuevo mercado por explorar!

La noticia hoy está a cargo de Foxconn, la reconocida empresa que ensambla los productos de Apple y la cual nos deja un poco perplejos al anunciar que ha lanzado al mercado su nuevo Smartwach, diseñado, producido y ensamblado directamente por ellos.

Una de las principales características del nuevo dispositivo, es la compatibilidad con el iPhone, ambos dispositivos se pueden conectar entre sí de manera inalámbrica, gracias a esto se pueden mostrar contenidos como las publicaciones en Facebook, Tweets o las llamadas entrantes.

Un apunte importante es la capacidad que tiene el reloj para medir el ritmo cardiaco, la respiración y los signos vitales, esto no es algo que sorprenda de un dispositivo portátil, sin embargo, es bueno saber que se le da cierto porcentaje de importancia a temas como la salud y no todo va inclinado hacia la parte del entretenimiento.

Por el momento no son muchas las novedades en el reloj, sin embargo, el CEO de Foxconn Terry Gou dejó claro que aún se siguen optimizando tecnologías aplicables a este producto en un futuro cercano, como lo será el reconocimiento de huellas dactilares.

 

Copyright © 2020 Social Geek.