Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Obama: ¿Defensor de los consumidores o Apple fan boy?

Published

on

Hace algunas semanas hablamos acerca de un litigio que había ganado Samsung en Estados Unidos, en esta nueva batalla se discutía cerca de la venta de ciertos equipos de la gran manzana en el país mencionado.

En este entonces un juez dio el fallo en el que se prohibió la venta de ciertos modelos de iPhone y iPad, en exactitud fue para el  iPhone 3G, 4, iPad 2 y iPad 3.

Muchos dirán que estos modelos viejos no significan algo de gran valor para los usuarios o para la empresa afectada, sin embargo, hay algo que no se tenía en cuenta y es que estos productos son considerados en este momento “Low Cost” dentro de todo el catalogo de productos de Apple, al fin y al cabo el más damnificado sería el usuario.

Es entonces cuando Obama salió al rescate y removió el bloqueo impuesto por ITC (International Trade Commission por sus siglas en inglés) dando prioridad a las necesidades actuales que tienen los usuarios que no quieren invertir grandes cantidades de dinero en última tecnología, pero… ¿sería este en realidad el verdadero motivo?

Copyright © 2019 Social Geek.