Connect with us

Móviles

Google añadió el pago local para aplicaciones de Android en Filipinas, Indonesia, Tailandia y Malasia

Avatar

Published

on

Google ha lanzado pagos locales para desarrolladores en cuatro países: Filipinas, Indonesia , Tailandia y Malasia . Los otros países se les ha dado la opción de fijar los precios en su moneda local, mientras que los desarrolladores basados ​​en “algunos” de ellos pueden utilizar las opciones de pago locales.

Google añade soporte de pago local para aplicaciones de Android en unos 25 nuevos países. Este paso importante no sólo permitirá a los usuarios de estos países a comprar aplicaciones y contenido dentro de la aplicación en su moneda local, sino que también permitirá a los desarrolladores a monetizar sus aplicaciones de manera más eficaz.

La adición de los nuevos países se produce en menos de una semana, después de la historia de un desarrollador de Croacia y sus problemas con los pagos de prominencia en los círculos de desarrollo. Goran Kukurin , quién está detrás de Worldscope Webcams , había  retirado su aplicación de Google Play , ya que estaba usando PayPal para que los usuarios actualicen a una experiencia sin publicidad.

La lista completa de los países que tienen la opción de fijar los precios en su moneda local es el siguiente, algunos, pero no todos los que ya tienen opciones de pago locales para los desarrolladores :

Australia , Bolivia , Bulgaria, Chile , Colombia , Costa Rica , Egipto , Indonesia , Letonia , Líbano , Lituania, Malasia, Marruecos , Pakistán, Perú , Filipinas , Rumania , Arabia Saudita, Sudáfrica , Tailandia, Turquía , Ucrania , Emiratos Árabes Unidos , Venezuela y Vietnam.

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.

Lo Último

Móviles