Avatar

Stiven Cartagena

26 de octubre de 2016

Los Pixel superan las expectativas de Google en cuanto a reservas

Buenas noticias para Google, las reservas de los Pixel y Pixel XL están siendo tan numerosas que incluso han superado las expectativas de la gente de Mountain View, influyendo, claro está, en la disponibilidad de unidades. A pesar de que los primeros entusiastas del equipo han comenzado ya a recibir su terminal, algunos están sufriendo el éxito de los smartphones, con cambio en las fechas de entrega para mediados de noviembre y eso como mínimo.

Tal es así que en el historial de compra de los usuarios en la web de Google es posible ver aún un estado de «reservado» o pendiente», sin confirmación alguna del envío del dispositivo y sin que se haya cargado el importe de compra en sus cuentas. Algunos portavoces de la marca han asegurado que la información de la página no debe ser tomada al pie de la letra y que los futuros dueños de los Pixel deben confiar en los tiempos de entrega prometidos, sin embargo, el retraso es ya una realidad sin que la entrega programada se haya llevado a cabo.

«Estamos encantados de ver la emoción por nuestros nuevos teléfonos Pixel, y francamente la demanda de reservas ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible» dijo Google en un comunicado que realizó a sus compradores.

Relacionados