Connect with us

Móviles

Cuenta regresiva para la llegada del Samsung Galaxy S4 a Colombia

Published

on

s4Para los que estamos ansiosos con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S4 a nuestros país, quiero informales que cada vez estamos más cerca. Samsung anunció este lunes la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone.

Esta cuenta regresiva que se dio a conocer en el sitio web, termina el 15 de mayo a las 8 de la mañana  con el título “muy pronto en Colombia”. Quienes quieran adquirir este teléfono podrán obtener información de como conseguirlo en cualquiera de los tres operadores de telefonía que tiene el país.

Aunque en diseño no es muy diferente a su predecesor, el S4 ahora se destaca por su pantalla de cinco pulgadas, full HD lo que significa que tiene una mayor resolución. Algo genial de este nuevo teléfono es que tiene una cámara posterior de 13 megapixeles e incluye una batería de mayor duración.

Cuenta con mejores funciones de interacción, que te permiten controlar la pantalla dependiendo de donde la mires, incluso detener un video levantando la vista y comenzar de nuevo al volverlo a mirar, además de que tiene un scroll inteligente, para desplazarse por el navegador sin tocar la pantalla.

Así que muy atentos el 15 de mayo a todo lo nuevo que Samsung tiene para mostrarnos con este espectacular smartphone.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.